Ante la circulación de notas con información imprecisa y señalamientos sin sustento, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Rocío Adame, fue clara y contundente al reiterar que será la ciudadanía quien evalúe su desempeño, como corresponde en toda administración pública democrática.
La alcaldesa respondió de manera directa, firme y con plena confianza a la pregunta realizada por la diputada Yohana Gilvaja, subrayando que su gestión se ha caracterizado por transparencia, honestidad y estricto apego a los principios de servicio público, trabajando de manera permanente en acciones que atienden las necesidades de las y los rosaritenses.
“Les aseguro que mi trabajo siempre ha estado presente, ha sido constante y transparente. Estamos aquí por el apoyo de la ciudadanía y mi calificación como presidenta municipal el pueblo lo decidirá al final de mi gestión.” Destacó la alcaldesa.
Asimismo, la Presidenta Municipal enfatizó que su gobierno mantiene puertas abiertas, claridad en el manejo de recursos y procesos auditables, recordando que toda información de interés público se encuentra disponible para quien desee consultarla, tal como lo establece la ley.


















