Encuentra su auto robado… con dos cuerpos en la cajuela

Tijuana, B.C. — Lo que parecía una recuperación fortuita terminó en un hallazgo aterrador. La mañana de este lunes, un hombre localizó su vehículo Nissan Sentra —reportado como robado días antes— abandonado sobre un camino de terracería en las inmediaciones del bulevar 2000, a la altura de la colonia Fideicomiso.

Al acercarse para revisar su automóvil, estacionado junto a una obra en construcción, decidió abrir la cajuela. Dentro, descubrió los cuerpos sin vida de dos hombres.

Apenas pudo sobreponerse del impacto, llamó a emergencias. Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y confirmaron la escena, por lo que procedieron de inmediato a acordonar el área.

Minutos más tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado y personal pericial iniciaron el procesamiento del lugar y el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, y se mantiene bajo reserva si presentan huellas visibles de violencia.

El vehículo fue asegurado como parte de las investigaciones, mientras se indaga si el doble homicidio guarda relación con el robo previo del automóvil o si el crimen fue cometido con fines de ocultamiento.

Compartir esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *