Beneficia Gobierno Municipal a 7 mil personas con obras en varias colonias de Tijuana

Tijuana, Baja California, a 17 de septiembre de 2025. Más de 6 mil 500 tijuanenses de las colonias Ejido Lázaro Cárdenas, Lomas de San Ángel y Altamira, resultaron beneficiadas con las acciones del programa Tijuana: Ciudad Limpia, implementado por el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz.

El primer punto de trabajo de este miércoles, fue en la calle Valle del Lobo, de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, Delegación San Antonio de los Buenos, donde se realizaron labores de motoconformado en 3 mil metros cuadrados de vialidad, la recolección de cuatro toneladas de basura pesada y la reparación de 10 luminarias, beneficiando a más de 2 mil personas.

Estas acciones fueron supervisadas por la diputada local Adriana Padilla Mendoza, el regidor Pablo Yáñez Placencia, la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández y la delegada, Guadalupe Javier Notario.

Más tarde, en la calle Cañón del Alacrán, en la colonia Lomas de San Ángel de la Delegación Playas de Tijuana, se llevó a cabo el motoconformado de 2 mil metros cuadrados de vialidad; además, se efectuó el retiro de cinco toneladas de basura pesada, el mantenimiento del alumbrado público, con el objetivo de mejorar el entorno urbano de esta área, acciones que favorecieron a más de mil personas.

En Playas de Tijuana, la encargada de Despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera y el delegado, Alejandro Ibarra Moreno, constataron estas obras.

En el último punto de la jornada de este miércoles, la regidora Mónica Padilla Villavelázquez, la encargada de despacho Adriana Barrera Hernández y el delegado del Centro, José Luis Portillo Reyes, supervisaron los trabajos que se efectuaron en la calle 4ta. Salvador Díaz Mirón, también conocida como la rampa Javier Bátiz, de la colonia Altamira.

Las acciones realizadas incluyeron la limpieza y el deshierbe de 400 metros cuadrados de talud, la recolección de cinco toneladas de basura doméstica, azolve y maleza, además del lavado a presión de 200 metros cuadrados de las escaleras colindantes a la Casa de la Cultura Altamira, obras que favorecerán a más de 3 mil 500 ciudadanos.

Estas obras responden a las necesidades de la comunidad y reflejan la gestión del presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, como un gobierno cercano y eficiente, alineado con las directrices de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para construir una ciudad más limpia, segura y digna para todas y todos los tijuanenses.

Compartir esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *