Tal como se había pronosticado, las precipitaciones llegaron a Tijuana desde la noche del jueves 13 de noviembre y se espera que continúen a lo largo de este viernes, con un incremento en la probabilidad de lluvia.
De acuerdo con el reporte meteorológico, para este viernes se prevé una temperatura máxima de 22 °C y una mínima de 17 °C. Estas condiciones podrían mantenerse durante el resto del fin de semana e incluso extenderse a los primeros días de la próxima semana.
A través de sus redes sociales, Protección Civil Tijuana informó que durante el día se registrarán temperaturas frescas a cálidas, acompañadas de lluvias ligeras a chubascos aislados, así como vientos del sur de entre 10 y 15 km/h. Para la tarde y noche se pronostica lluvia puntual con una probabilidad del 90%, además de un 20% de posibilidad de tormenta eléctrica.
En distintos puntos de la ciudad ya es visible que algunas personas han tomado precauciones ante el clima, protegiéndose con paraguas, suéteres y prendas con gorro para protegerse de la lluvia.
Fotos: Omar Martínez / Border Zoom


























