Tijuana, B.C. — Lo que parecía una parada rápida por un refresco terminó en una escena digna de película. Un conductor que había dejado su camioneta Ford F-150 estacionada para entrar a un Oxxo en el fraccionamiento Puesta del Sol, regresó para encontrarla… desaparecida.
Minutos después, la realidad se dejó ver en forma de polvo y llantas arriba: su camioneta había rodado cerro abajo hasta terminar volcada sobre la prolongación de la calle Segunda, vialidad que conecta Playas de Tijuana con la Zona Centro.
De acuerdo con información extraoficial, una posible falla mecánica en los cambios habría provocado que el vehículo se pusiera en movimiento sin conductor, iniciando su descenso sin freno hasta acabar de lado entre maleza y asfalto.
La escena generó la movilización de cuerpos de emergencia y de la Policía Municipal. Afortunadamente, al llegar al sitio no se encontró a nadie dentro del vehículo y no se reportaron lesionados.
Una grúa fue necesaria para realizar el remolque, maniobra que ocasionó tráfico denso por varios minutos en la zona. El susto quedó, la camioneta maltrecha… y el refresco, probablemente caliente.